jueves, 18 de junio de 2009

INDICADORES

Metas e indicadores de la semana 1
Creación de correos electrónicos.
Número de correos-e recibidos>Sacar el porcentaje > Determinar el tanto por ciento
Comente la utilidad del correo-e en la educación. Total de comentarios dentro de contexto > Determinar el tanto por ciento.
Mensaje con copia oculta. Número de correos-e recibidos>Sacar el porcentaje > Determinar el tanto por ciento.
Definición Función directiva. Total de comentarios dentro de contexto > Determinar el tanto por ciento.
Características para consolidar su liderazgo. Total de comentarios dentro de contexto > Determinar el tanto por ciento

Metas e indicadores de la semana 2
Funciones como administrador de un centro escolar.
Total de correos recibidos dentro de contexto >Determinar el tanto por ciento
Importancia de las relaciones interpersonales. Total de correos recibidos dentro de contexto >Determinar el tanto por ciento
Acciones a emprender para mejorar las relaciones. Presentaciones que transmitan claramente el objetivo > determinar el tanto por ciento.
Reconozca como maneja la Asertividad. Comentarios que transmitan claramente el objetivo > determinar el tanto por ciento.
Importancia de su función para cumplir la misión de la escuela. Comentarios que transmitan claramente el objetivo > determinar el tanto por ciento.


Metas e indicadores de la semana 3
Importancia de las TIC's y el manejo del blog.
Registrar asistencia >Determinar el tanto por cientoUtilizar un buscador.
Total de participantes que utilizaron el buscador > Determinar el tanto por ciento.
Utilizar el blog. Registro del total de entradas > Determinar el tanto por ciento.
Referentes teóricos para organizar sus actividades. Total que aportan 3 fuentes. >Determinar el tanto por ciento.
Defina modelo de organización. Total de personas con un criterio definido > Determinar el tanto por ciento.

Metas e indicadores de la semana 4
Elaboración de un blog.
Total de participantes que lo crearon > Determinar el tanto por ciento.
Utilice uno de los recursos del blog. Total de participantes que incrustaron la fotografía > Determinar el tanto por ciento.
De a conocer su planeación. Total de participantes que publican > Determinar el tanto por ciento.
Consolide su planeación. Esta es actividad es para involucrarlo en su autoevaluación.
Coevaluación de la planeación. Total de participantes que publican comentarios > Determinar el tanto por ciento.

1 comentario:

Rodolfo Peón dijo...

Bien, especificas los indicadores de evaluación en congruencia con los resultados esperados.